Ballet

Escenario privado: Marcia y Luis

30:53

¿Cuáles son sus miedos? ¿Qué significa el ego? ¿Cómo fueron sus inicios en la danza? Cada 13 de abril, el Ballet de Santiago cumple años. En este contexto, en 2021 estrenamos un nuevo espacio de encuentro entre personalidades vinculadas al Teatro Municipal de Santiago: Escenario Privado.

En esta primera edición, Marcia Haydée, ex directora artística del Ballet de Santiago, y Luis Ortigoza, actual director artístico de la compañía, vuelven al escenario para conversar y reflexionar sobre temáticas profundas y personales. Una instancia donde dejarán al descubierto sus más grandes confidencias.

Esta entrevista fue realizada en enero 2021, antes que Marcia Haydée dejará Chile y mientras Luis Ortigoza asumía el cargo de director artístico del Ballet de Santiago. Durante la grabación se tomaron todas las medidas de seguridad exigidas por la autoridad sanitaria.