Ópera

Don Giovanni | Detrás del telón

PODCAST

“Para Pierre Constant es muy importante el teatro, ver la ópera como una obra. Él siempre trata de encontrar en el cantante, al actor, pero en este caso, trabajar con personas distintas, con dos Don Giovanni, no es simple”, señala Grégory Voillemet, colaborador artístico del director de escena Pierre Constant. En esta charla, los directores y protagonistas de la ópera Don Giovanni profundizan en el trabajo detrás de este espectáculo, la labor con los cantantes, la puesta en escena y la música de esta ópera que se presenta entre el 16 y el 27 de abril de 2018.

Detrás del Telón de Don Giovanni se llevó a cabo el lunes 9 de abril en la Sala Arrau del Municipal de Santiago. En la ocasión expusieron Attilio Cremonesi, director musical del primer elenco; Pierre Constant, director de escena; Grégory Voillemet como colaborador artístico; y los cantantes Levent Bakirci y Michelle Bradley, como Don Giovanni y Doña Anna en el elenco internacional. Modera Joel Poblete.

Ópera | DON GIOVANNI | 16 – 27 de abril de 2018, 19:00 horas
Más información y venta de entradas AQUÍ.