Ópera

Don Giovanni | Conferencia de ópera

PODCAST

“Todo un éxito fue el estreno de esta ópera, en 1787. Tan grande fue el éxito, que el Emperador en Viena supo de esta ópera y pidió que también fuera montada en la ciudad austriaca, por lo que esta obra tuvo dos grandes estrenos: el primero en Praga y al año siguiente en Viena”, cuenta Pedro-Pablo Prudencio, director musical del segundo elenco de Don Giovanni, al comienzo de esta Conferencia de ópera.

Esta charla se llevó a cabo el día 11 de abril, en la Sala Arrau del Municipal de Santiago, donde los protagonistas del segundo elenco participaron dando a conocer su trabajo musical y vocal detrás de este espectáculo, junto al Director residente de la Orquesta Filarmónica, Pedro-Pablo Prudencio y al pianista residente del Municipal, Jorge Hevia.

Ópera | DON GIOVANNI | 16 – 27 de abril de 2018, 19:00 horas
Más información y venta de entradas AQUÍ