Ópera

Ópera Mía | Lo mejor de la ópera en un espectáculo

En enero el Municipal de Santiago ofrecerá la imperdible Ópera Mía, con una cuidada selección de los números más famosos y queridos de la ópera: Carmen (Georges Bizet), Cavalleria rusticana (Pietro Mascagni), La Bohème (Giacomo Puccini), El barbero de Sevilla (Gioacchino Rossini), Los puritanos (Vincenzo Bellini), El elixir de amor (Gaetano Donizetti), El trovador (Giuseppe Verdi), Aída (Giuseppe Verdi), La traviata (Giuseppe Verdi).

Revise a continuación algunos extractos del programa de esta imperdible gala lírica:

* En el video, la soprano Paulina González canta un fragmento del aria “Sì, mi chiamano Mimì”, de La Bohème (Giacomo Puccini). En el piano, Jorge Hevia.

* En el video, el barítono Patricio Sabaté canta un fragmento del aria “Votre toast, je peux vous le rendre”, de Carmen (Georges Bizet). En el piano, Jorge Hevia.

* En el video, la mezzosoprano Evelyn Ramírez canta un fragmento del aria “Habanera: L’amour est un oiseau rebelle”, de Carmen (Georges Bizet). En el piano, Jorge Hevia.

* En el video, el tenor Patricio Saxton canta un fragmento del aria “Che gelida manina”, de La Bohème. En el piano, Jorge Hevia.

* En el video, el barítono Sergio Gallardo y el tenor Francisco Huerta cantan un fragmento del dúo “Voglio dire”, de El elixir de amor. En el piano, Jorge Hevia.

* En el video, la soprano Patricia Cifuentes canta un fragmento del aria “Quando m’en vo”, de La Bohème. En el piano, Jorge Hevia.

ORQUESTA FILARMÓNICA DE SANTIAGO
CORO DEL MUNICIPAL DE SANTIAGO
y las mejores voces del canto lírico nacional,
bajo la dirección de Pedro-Pablo Prudencio.

Gala lírica | ÓPERA MÍA | 15, 16 y 17 de enero de 2019
Más información y venta de entradas AQUÍ

Videos: Municipal de Santiago / SDA Films