Ballet

Olivia, la espía, y los primeros pasos de Ballet | Actividad familiar

Junto a nuestros amigos de Fundación La Fuente, los invitamos a disfrutar de un entretenido cuentacuentos protagonizado por la inigualable cerdita Olivia, en la voz de Carola Ojeda, y a una breve clase de ballet junto a Georgette Farías, maestra de la Escuela de Ballet del Municipal de Santiago.

En esta historia, la cerdita protagonista de los libros escritos e ilustrados por Ian Falconer, por escuchar a hurtadillas, termina convencida de que la llevarán a una institución, ¡seguramente a la cárcel! Pero la realidad es que Olivia visita nada menos que un teatro:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Fuente (@fundalafuente) el

Las posiciones y movimientos en el ballet son muy numerosos, ¿te aprender una danza, para iniciarte en esta disciplina? Inspirada en el libro Olivia, la espía, de Ian Falconer, la maestra de la Escuela de Ballet del Municipal de Santiago, Georgette Farías, enseña a los más pequeños a bailar un pas de gras. Así, comienzan los preparativos del aniversario número 60 años de la Escuela de Ballet.