Material pedagógico | Cuadros de una exposición

Para cada título del Pequeño Municipal (escolar) y el para el programa Todos al Municipal, el Servicio Educativo del Municipal de Santiago prepara un material pedagógico que vincula las artes escénicas con las habilidades curriculares de Lenguaje y Comunicación, Música o Artes visuales, con el objetivo de profundizar la experiencia educativa vivida en el Municipal de Santiago. El material incluye planificaciones y actividades de clase previas y posteriores al espectáculo que vivirán los estudiantes.

Para descargar el material pedagógico, vinculado a Lenguaje y Comunicación, del concierto Cuadros de una exposición pinche AQUÍ.

Más información y venta de entradas para Pequeño Municipal escolar a pequenomunicipal@municipal.cl y +56224638804.