John Williams | Un concierto de película

Ha colaborado con grandes directores de cine como Steven Spielberg y George Lucas, ha creado la banda sonora de más de un centenar de películas y ha ganado decenas de importantes premios: 5 Oscar, 5 Globos de Oro, 7 Bafta, 21 Grammy y 3 Emmy. John Williams (1932) es, sin duda, el compositor de música cine más importante de nuestra era, un genio que ha sabido construir con música una variada gama de historias −desde ciencia ficción y aventuras hasta comedias románticas y dramas− y que ha dotado a sus películas de una identidad sin igual.

El 7, 9, 10 y 11 de diciembre, el Municipal de Santiago presentará Un concierto de película, protagonizado por la Orquesta Filarmónica de Santiago. Bajo la dirección de Pedro-Pablo Prudencio, quienes asistan podrán disfrutar de una noche llena de emociones al ritmo de la música de Star WarsLa lista de Schindler, Indiana Jones, Superman, E.T.Harry Potter.

Un concierto de película | STAR WARS, HARRY POTTER, E.T., INDIANA JONES, LA LISTA DE SCHINDLER | 7, 9, 10 y 11 de diciembre de 2019
Más información y venta de entradas aquí