Ballet

#GuíaCultural | Rudolf Nureyev: de la danza a la pantalla grande

Inspirada en el libro Rudolf Nureyev: The Life de Julie Kavanagh, The White Crow narra la historia de Rudolf Nureyev, en la Rusia de 1961, cuando el bailarín de ballet más grande de todos los tiempos viaja por primera vez fuera de la Unión Soviética como miembro de la prestigiosa Kirov Ballet Company. Interpretado por el bailarín ruso Oleg Ivenko, que debuta en el cine, Nureyev es retratado como un personaje seguro de sí mismo e impulsado por el deseo de convertirse en el mejor bailarín del mundo. Y aunque la KGB seguirá de cerca sus pasos, el bailarín huirá tomando una decisión que podría cambiar su vida para siempre.

Esta importante producción de la BBC de Londres, llega con un único estreno a Chile y acá te contamos dónde verla.

Única función en el Teatro Oriente (Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia, Santiago)
Fecha: miércoles 21 de agosto.
Horario: 19:30 horas.

The white crow
Dirección: Ralph Fiennes
Género: Drama, biografía, danza
Duración: 2 horas 7 minutos

La entrada es liberada con cupos limitados. Acá las indicaciones para el retiro de entradas:

12, 13 y 14 de agosto. Retiro exclusivo con Tarjeta de Vecino de Providencia. Horario y lugar por confirmar en la web del Teatro Oriente.

Desde el 16 de agosto, retiro para público general en Fundación Cultural de Providencia (Av. Nueva Providencia #1995), hasta agotar stock.