Ballet

El lago de los cisnes | Sinopsis

1:02

El príncipe Sigfrido debe elegir una esposa, pero lo abruma el no haber encontrado el verdadero amor. Deprimido y atraído por Rothbart sin saberlo, sale a cazar y al llegar a orillas del lago ve a un cisne transformarse en una bella mujer. Se trata de una de las víctimas de Rothbart, la princesa Odette. Sigfrido se enamora perdidamente y promete salvarla del embrujo.

Entonces, Rothbart ataca: su malvada hija Odile se presenta en  la fiesta en que Sigfrido debe elegir esposa y se hace pasar por Odette. Ilusionado, el príncipe la elige. El engaño pronto queda al descubierto, Sigfrido colapsa y el hechicero lo lleva a su guarida, creyéndose vencedor. Pero los cisnes, animados por la fuerza del amor de Sigfrido y Odette, derrotan al perverso mago.

Video: Municipal de Santiago / Potrero Films