Ballet

El Mesías | Detrás del telón

PODCAST

La Temporada de Ballet 2017 comienza con el ballet El Mesías, con la célebre música de Georg F. Händel y coreografía de Mauricio Wainrot. Se trata de un hecho fundamental en la programación de este año no sólo por el estreno de la obra en el Municipal de Santiago sino también porque los tres Cuerpos Estables del teatro son parte del espectáculo, el Ballet de Santiago, la Orquesta Filarmónica de Santiago y el Coro del Municipal de Santiago.

En esta sesión de Detrás del telón, Mauricio Wainrot, junto al repositor de la obra, Miguel Ángel Elías, comentaron los detalles de este ballet, desde su concepción hasta la puesta en escena y la preparación de la obra. Además, junto a Marcia Haydée, rememoraron el vínculo de más de 20 años del coreógrafo con la compañía capitalina. También participaron de la conversación Analía Morales, quien estuvo a cargo del vestuario de la puesta en escena, y Jorge Klastornick, director del Coro del Municipal de Santiago.

Detrás del Telón de El Mesías se llevó a cabo el jueves 6 de abril en la Sala Arrau del Municipal de Santiago.

Ballet | EL MESÍAS | 8 – 13 de abril de 2017, 19:00 horas
Más información y venta de entradas AQUÍ.