Ópera

Così Fan Tutte | Detrás del telón

PODCAST

“Siempre ha sido muy intenso trabajar con ambos directores (Pierre Constant y Attilio Cremonesi) por su nivel de exigencia. Pero luego, al ver los resultados durante los ensayos, uno se da cuenta que hizo cosas que pensabas que jamás podrías haber hecho”. La cantante Marcela González, quien interpreta el rol de Despina en el elenco internacional de Così fan tutte, destaca el nivel de exigencia que, tanto el director de escena como el director musical, le han dado a esta obra.

En este nuevo encuentro Detrás del telón, el director de escena, Pierre Constant, junto al conductor experto en la obra de Mozart, Attilio Cremonesi, y dos de las protagonistas de Così fan tutte, Rihab Chaieb y Marcela González, revelaron los entretelones de la puesta en escena, la música, los ensayos y el montaje de esta ópera buffa.

Detrás del telón: Così fan tutte se llevó a cabo el miércoles 10 de julio en la Sala Arrau del Municipal de Santiago.

Ópera | COSÌ FAN TUTTE | 19, 22, 23, 25, 26 y 27 de julio de 2019
Más información y venta de entradas aquí