Actividad familiar | Recrea tu estación favorita

En este Mes del Libro, la obra es parte de “Municipal Delivery”, en una versión de Pequeño Municipal especial para la familia. Junto a Fundación La Fuente, te invitamos a celebrarlo con esta entretenida actividad.

Cuatro sonetos dedicados a las estaciones del año son el punto de partida de una de las obras más célebres de Antonio Vivaldi, Las cuatro estaciones, donde representa los fenómenos naturales, animales, estados de ánimo y celebraciones de cada época.

¡Te desafiamos a escuchar estas piezas musicales e inspirarte para recrear tu estación favorita!

Ve el concierto dramatizado Mis primeras cuatro estaciones a partir de este viernes 24 de abril a las 20:00 horas en Municipal Delivery. También puedes escuchar la obra de Vivaldi en esta playlist.

Usa tu imaginación y selecciona los objetos que encuentres en casa y que le darán color, volumen y textura a tu creación.